Vygon participa en #FabricandoTalento, Punto de encuentro para Mujeres Profesionales organizado por Las Provincias

Por Campus Vygon

22 Sep, 2014

El pasado 18 de septiembre se celebró la II Edición de Fabricando Talento, Punto de Encuentro para Mujeres Profesionales. Un evento organizado por Las Provincias y al que Florent Amion, Director General de Vygon España, participó en la mesa redonda «Entornos Saludables Responsables: entornos más seguros y eficientes».

Florent habló de cómo Vygon España se ha convertido en una empresa pionera gracias a la implantación de su modelo de gestión saludable, y que se ha hecho tangible en sus oficinas de Valencia en lo que se ha definido como «Edificio Optimista». También explicó como se diseñaron espacios que favorecen una buena predisposición de sus empleados estimulando todos sus sentidos.

Además del Director General de Vygon España, en la mesa participó Carmen Soler, Socia-Directora GRUPO OTP, y Julián Pelacho, Director de Conmac Acción Positiva. Los tres hablaron sobre las nuevas formas de gestionar la salud, en sentido integral dentro de las organizaciones, y cómo conseguir que las mismas sean más saludables y productivas. También expusieron cuáles han sido los resultados de la aplicación de estas prácticas en sus empresas.

Esta jornada, dirigida a las mujeres empresarias de Valencia, tenía cómo objetivo mostrar cómo es posible encontrar el equilibrio en la actividad como emprearia y directiva, y luchar por llevar al equipo hacía la excelencia empresarial, rentabilizando tu actividad y aumentando tu competitividad.

Campus Vygon

Un lugar donde aprender sobre procedimientos y técnicas sanitarias de la mano de destacados profesionales.
5 lecciones aprendidas durante el estado de alarma

5 lecciones aprendidas durante el estado de alarma

Hace justo 365 días, el Gobierno estaba a punto de declarar el estado de alarma y, viendo con qué velocidad subía la marea de informaciones alarmantes, en Vygon decidimos recoger nuestras mesas y trasladarnos todos (excepto los compañeros que trabajan en el Almacén) a...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This