Vygon se incorpora a la Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la UIC

Por Campus Vygon

5 Nov, 2014

Así se ha hecho oficial el 5 de noviembre de 2014 tras la firma del convenio que han formalizado en la Universitat Internacional de Catalunya Vygon con dicha entidad universitaria. .

Con nuestra incorporación a la cátedra, ya son ocho las empresas, de diferentes sectores, que apuestan por investigar sobre el nuevo modelo de dirección basado en la misión.

La dirección por misiones ofrece un nuevo enfoque de gestión que enriquece la tradicional dirección por objetivos. Este sistema integra la misión en el sistema de gestión: la dirección por misiones orienta los objetivos al servicio de la misión y promueve el compromiso de los trabajadores. La Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la UIC, que investiga acerca de este nuevo modelo de dirección, está dirigida por el Dr. Carlos Rey, experto en dirección estratégica y gestión del cambio, y Miquel Bastons, profesor de Economía y experto en toma de decisiones.

La Cátedra cuenta con el apoyo de otras siete empresas, de diferentes sectores: Jimenez Maña – patrocinador principal – (sector automovilístico), Semillas Fitó (sector agrícola), Kern Pharma (sector farmacéutico), Aitex (sector textil), JJC Contratistas Generales (sector construcción), HUF Portuguesa (sector automovilístico)e Industrial Química del Nalón (sector químico).

La voluntad de la UIC, atendiendo a las necesidades del mercado, era crear una cátedra que permitiera cooperar en un área científico-tecnológica más amplia que la que pueda establecerse en un proyecto de I+D, con un claro ámbito de actuación: generación y transferencia de conocimiento. Por ello, en el marco de la cátedra, se desarrollan tanto actividades de formación, como de investigación y divulgación.

convenio1

 

Campus Vygon

Un lugar donde aprender sobre procedimientos y técnicas sanitarias de la mano de destacados profesionales.
5 lecciones aprendidas durante el estado de alarma

5 lecciones aprendidas durante el estado de alarma

Hace justo 365 días, el Gobierno estaba a punto de declarar el estado de alarma y, viendo con qué velocidad subía la marea de informaciones alarmantes, en Vygon decidimos recoger nuestras mesas y trasladarnos todos (excepto los compañeros que trabajan en el Almacén) a...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This