Vygon España, “Premio Empresa Flexible 2014″ y empresa “Best Place to Work 2014”


IMG-20141211-WA0004
Florent Amion, de Vygon España, junto con los otros ganadores, Gas Natural y BMW Bank de los premios Empresa Flexible 2014

¡Estamos de doble enhorabuena esta semana! Nos han concedido dos premios en reconocimiento a nuestra labor en el campo de la gestión de personas.

El primero de ellos, el premio “Best Workplaces Pymes 2014”, por situarnos en la vanguardia de los 20 lugares de trabajo considerados como “excelentes para trabajar en España” en la categoría PYMES (posición número 13). Este galardón lo concede cada año Great Place to Work, una empresa independiente que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de lugares de trabajo confiables.

Y el segundo, el “Premio Empresa Flexible 2014”, ha sido concedido en la 8ª Jornada sobre Flexibilidad, Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, organizada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y CVA.

En esta ocasión, Vygon ha liderado los premios en la categoría de pequeñas empresas, compartiendo posiciones con Gas Natural y BMW Bank, que optaban al premio bajo las categorías de gran y mediana empresa. A la XIII Edición de estos premios se han presentado 1.367 empresas y se ha recogido información de más de un millar de empleados de las empresas finalistas.

Estas tres empresas han tenido la oportunidad de exponer sus buenas prácticas en una mesa redonda celebrada en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, en Madrid.

Florent Amion, responsable de Vygon España, ha aprovechado para exponer el modelo de gestión adoptado por Vygon, la dirección por misiones, uno de los más innovadores en gestión de recursos humanos. Siguiendo este modelo el empleado se siente igual de cuidado por la compañía que los clientes o accionistas. Y de esta forma se crea el entorno para que surjan iniciativas como por ejemplo la inauguración de un “edificio optimista”.

 

Previous Vygon, una de las mejores PYMEs de España para trabajar
Next Vygon, junto a la Fundación Grupo OTP y al equipo Wont de la Universidad Jaime I de Castellón, organiza los primeros “Premios nacionales Hospital Optimista”

1 Comentario

  1. Avatar
    Juan José Sánchez
    24 abril, 2018
    Responder

    Queridos señores:

    Soy técnico de electromedicina desde hace 30 años y soy autónomo.
    Si me proporcionan un email les adjunto mi curriculum por si les pudiera interesar subcontratar trabajo de mantenimiento en determinados momentos o para atender esta zona.
    Vivo en Puerto de Sagunto, Valencia.

    Atentamente
    Juan José Sánchez

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *