Vygon acoge el Foro efr para debatir “cómo de feliz es su empresa”


Esta mañana se han reunido en la sede de Vygon España, en su Edificio Optimista, un grupo de expertos en gestión de personas y RRHH de empresas efr de la Comunidad Valenciana para compartir sus experiencias en materia de conciliación y felicidad, en el marco de la X Reunión del Foro efr Comunidad Valenciana, que organiza Fundación Másfamilia. Este encuentro reúne a las empresas certificadas bajo el Modelo de Gestión EFR (Empresa Familiarmente Responsable).

Asistentes Foro efr Edificio Optimista Vygon

DSC_0092 Empresas como Consum, Germaine de Capuccini, Laboratorios Quintón, SOS Spirit o ATQ Quim han destacado la importancia de abordar la gestión de la felicidad en las organizaciones, poniendo el foco en las personas que forman una organización; en este sentido, la certificación efr actúa como palanca de cambio para lograr dichos objetivos.

En la jornada se ha realizado un recorrido por el Edificio Optimista de Vygon de la mano de su director Florent Amion, quién daba la bienvenida a los asistentes y donde pudo explicar La Dirección por Misiones, nuevo modelo de liderazgo adoptado por la empresa, además de explicar las características del Edificio Optimista desarrollado de la mano del artista Fernando Jiménez, en colaboración con todos los empleados de la compañía.

Previous Vygon, junto a la Fundación Grupo OTP y al equipo Wont de la Universidad Jaime I de Castellón, organiza los primeros “Premios nacionales Hospital Optimista”
Next Ya sumamos más de 130 candidaturas para los premios "Hospital Optimista"

1 Comentario

  1. Avatar
    salvador guerrero castro
    5 febrero, 2016
    Responder

    a quien corresponda. buenas tardes me podrian informar de algun distribuidor de sus productos, ya que es imposible comunicarse con esta mancha de burros peludos de grupo humana, agradeciendo su atencion espero pronta respuesta. gracias mexico d,f. a 5 febrero 2016 12.35 pm

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *