Dibujando nuestra forma de ser

Por Campus Vygon

1 Feb, 2016

Cada vez más organizaciones tienen claro que para subsistir en el entorno actual necesitan tener un modelo que les permita gestionar de manera eficaz a sus personas.

En el marco del plan estratégico marcado por el grupo Vygon a nivel internacional para el año 2022, Vygon España decidió impulsar la compañía a través de la implantación de una serie de novedosos planteamientos de desarrollo organizativo que la han llevado a llamar la atención de otras empresas y foros de interés tanto por su innovación como por su capacidad para competir y alcanzar resultados.

Para facilitar la asimilación de este modelo humanista por parte de todos sus miembros Vygon España, ha decidido plasmarlo en un original dibujo que forma parte desde hoy de la decoración de su Edificio Optimista. Se trata de recordar en el día a día de forma gráfica la simbiosis que existe entre los diferentes pilares que sustentan el modelo; así como el entorno en el que se enmarca la compañía y los outputs y objetivos que se centran en alcanzar a través de esta nueva forma de gestionar.

 

IMG_5494 copia

 

Si tienes interés en saber mas de ello ó quieres visitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Si quieres saber más sobre este tema, rellena el formulario con tus datos y dudas e intentaremos ayudarte a resolverlas.

Más información 

Campus Vygon

Un lugar donde aprender sobre procedimientos y técnicas sanitarias de la mano de destacados profesionales.
5 lecciones aprendidas durante el estado de alarma

5 lecciones aprendidas durante el estado de alarma

Hace justo 365 días, el Gobierno estaba a punto de declarar el estado de alarma y, viendo con qué velocidad subía la marea de informaciones alarmantes, en Vygon decidimos recoger nuestras mesas y trasladarnos todos (excepto los compañeros que trabajan en el Almacén) a...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This