Vygon patrocina el Calendario Solidario 2015 de PayaSoSpital

Por Campus Vygon

24 Oct, 2014

Contribuir al bienestar del paciente durante su hospitalización es lo que da sentido a nuestro trabajo en Vygon.

Es por eso, que este año, Vygon ha decidido dedicar el dinero que desde hace más de 15 años destinaba a producir su propio calendario a ayudar a la ONG PayaSoSpital a editar el suyo.

El propósito del proyecto PayaSoSpital es mejorar la calidad de vida de los niños ingresados en los servicios de Pediatría y Oncología Pediátrica de algunos hospitales de la Comunidad Valenciana.

Un trabajo que llevan desempeñando con gran éxito desde hace ya 15 años. Como comenta Sergio Claramunt,  Director Artístico de PayaSoSpital “Para aliviar el estrés y la ansiedad de los niños y sus padres, el personal sanitario solicita muchas veces la presencia de los payasos en la aplicación de tratamientos dolorosos o donde se necesita que el niño esté relajado y distraído”.

Sin embargo, en los últimos años, el número de intervenciones y la cantidad de centros visitados por PayaSoSpital se ha visto notablemente reducido a consecuencia de los recortes en las subvenciones públicas y la disminución de las colaboraciones privadas. Es por esto que Vygon, junto a otras 6 empresas valencianas, ha decidido calzarse la peluca de colores y colaborar con la creación de este calendario solidario que PayaSoSpital edita cada año.

PayaSOSpital-Foto-Jordi-PlaUn calendario que es, en realidad, una pieza clave para recaudar parte de los fondos necesarios que permiten a estos payasos continuar con la gran labor que desempeñan con los niños ingresados en cinco hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

El Calendario Solidario de PayaSoSpital es un peculiar almanaque ilustrado, con fotografías  realizadas por profesionales voluntarios, de los diferentes payasos que firman el elenco de PayaSoSpital. Así, en el mes de Abril podemos encontrarnos con la Doctora Esparadrapa y la Supervisora Remedios, mientras que en Junio aparecen Pili Dora Comprimida y la Enfermera Paquita Tiritas.

El equipo de Vygon distribuirá optimismo a su red de contactos compartiendo con ellos el Calendario Solidario 2015 de PayaSoSpital. Un Calendario que puede adquirirse en todas las tiendas El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana, en los hospitales donde intervienen los artistas y en aquellos colegios que deseen colaborar en la campaña de venta. También se puede conseguir, o apoyar su venta, a través de la asociación: 963926146 / marketing@payasospital.org

Ponte la nariz roja y ayúdanos a repartir sonrisas y optimismo entre estos pequeños luchadores que son, ante todo, niños.

Campus Vygon

Un lugar donde aprender sobre procedimientos y técnicas sanitarias de la mano de destacados profesionales.
5 lecciones aprendidas durante el estado de alarma

5 lecciones aprendidas durante el estado de alarma

Hace justo 365 días, el Gobierno estaba a punto de declarar el estado de alarma y, viendo con qué velocidad subía la marea de informaciones alarmantes, en Vygon decidimos recoger nuestras mesas y trasladarnos todos (excepto los compañeros que trabajan en el Almacén) a...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This